IXO-GIF_V22

Planificador imprimible 2023

¡Optimiza tu tiempo!

Si estas emprendiendo, pensando en crear una marca personal o mejorar tus hábitos y estilo de vida, debes probar llevar nota de tus actividades y organizar toda la información, para que logres definir objetivos claros y cumplas cada una de tus metas.
En este Kit de planificación encontraras 8 páginas en PDF que contienen un diseño que te ayudara a organizarte, definiendo prioridades en lapsos de tiempo razonables para que puedas lograr cada objetivo. Además, podrás mejorar tus hábitos llevando el control de los mismos.

¿Qué contiene?

Trázate objetivos a mediano y corto plazo. 

Planificar tu semana te ayudara a poder cumplir tus objetivos y actividades diarias, teniendo una visión más realista de lo que puedes lograr en una semana.

Planifica tu día sin olvidarte de que tú también eres prioridad. Lleva el control de tus comidas, de tu actividad física, y practica nuevos hábitos sin dejar de cumplir con tus proyectos.

Nuestra salud mental es el pilar para que nuestro cuerpo funcione, junto a una buena alimentación, y vida sana en general. Crea tu propio plan de acción, mejorando e incorporando nuevos hábitos a tu día a día.

Lleva el control de tus hábitos y conoce mejor tu cuerpo, aprende a escucharte y disfrutar tu proceso.

Leva el control de tus finanzas y trázate metas, para que logres invertir en tu marca sin dejar de ahorrar y retribuirte todo tu esfuerzo.

Kit de planificación 2023

Calendario de contenido

Planifica tu contenido

La mejor forma de mantenerse posicionado en buscadores, y aumentar tus seguidores en redes sociales es creando contenido y para eso se necesita tener mucha constancia.

Con un calendario de contenido puedes planificar mes a mes, de esta manera lograras mantenerte constantemente publicando contenido de valor que te ayudara próximamente a aumentar tus ventas ya sean productos o servicios.

Ventajas de usar un calendario editorial

Herramientas online

Mejora la calidad de tu contenido

Si eres emprendedor, quieres ser el creador de tu contenido, o estas estudiando alguna carrera de diseño, estamos seguros que estas herramientas te ayudaran muchísimo a mejorar la calidad de tus diseños.
No solo conseguirás inspiración haciendo uso de diferentes bancos de imágenes, cuando hablamos de diseño siempre buscamos algo diferente, por eso es importante hacer buen uso no solo de las imágenes, estas deben ser de buena calidad, al momento de diseñar asegúrate de crear tus propias paletas de colores, personalizar tipografías creando diseños únicos.

¿Qué herramientas conseguiré?